La cantante Lucero se infectó de Covid-19 y luego contagió a su hija, Lucero Mijares, así lo revelará en su canal de YouTube —en la sección Mucho que contar—. La experiencia y cómo vivieron este proceso ambas se filtró previo a la publicación del video y se sabe que, afortunadamente, las dos ya están bien.

A lo largo del clip Lucero dijo que no comprende cómo pudo contagiarse, ya que siempre fue precavida y al salir seguía todas las indicaciones que da la Secretaria de Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el uso de tapabocas y la sana distancia.

 Quiero contarles que me contagié de Covid-19 y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios. Hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos

Lucero, cantante

La intérprete de Electricidad narró que después de realizarse la prueba PCR y de que el diagnostico fuera positivo, sintió “mucho miedo, temor, comienzo a pensar: ‘¿Cómo me va a tocar a mí?'”. Entre sus primeros síntomas, explicó, tuvo un cansancio inusual después de hacer ejercicio.

Lucero
Lucero considera que gracias a que es una persona sana no sufrió mucho con los síntomas de la enfermedad. (Instagram/Lucero)

“No lo identifiqué como síntoma de Covid-19, pensaba que tal vez estaba más cansada, pero hubo más detalles que me hicieron decidirme a hacerme la prueba y no sé cómo se coló. Al salir positivo me sentí muy asustada, no sabes qué puede pasar; afortunadamente pude tener atención inmediata de médicos expertos en el tema.

“Es importante atenderse a tiempo, tomar mis medicamentos como me lo recetaron desde un principio y tener una salud completa, yo no tengo ninguna enfermedad, hago ejercicio, me alimento bien y creo que eso ayudó a que no me pusiera grave”, abundó Lucero.

También expresó porque decidió guardar silencio hasta ahora: “Por eso no lo quise decir en el momento que me contagié para no preocupar a la gente que me quiere y ser prudente con cómo evolucionaba”. Contó también que su hija Lucero Mijares también se enfermó.

“Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana”, compartió. Para finalizar mandará un mensaje en el que pide a todos a seguirse cuidando y no bajar la guardia: “Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso”.

Por editor

Deja un comentario