Cancún.- Emotivo y muy completo fue el homenaje que ofrecieron con un concierto en línea Rodrigo de la Cadena, Coque Muñiz y Carlos Cuevas al gran maestro Armando Manzanero, llevando de la mano al público por un viaje musical a través de la historia del compositor yucateco.
Felicidad, en las voces y armonías de Carlos, Coque y Rodrigo fue el tema con el que arrancó este sensible concierto dedicado a la memoria de su gran amigo y más grande compositor mexicano Armando Manzanero, el cual pudo ser disfrutado por más de 5 mil personas a través de la plataforma de streaming e-ticket live.
“Bienvenidos familia bonita, gracias por acompañarnos en esta velada musical recordando a este grande que es Armando Manzanero”, compartió Carlos Cuevas con los usuarios conectados y cedió la palabra al buen Coque Muñiz.
El legado de las historias de amor que contó Armando Manzanero fue inmenso y estos tres cantautores realizaron una minuciosa selección de temas clásicos en la vida del yucateco, sus inicios, sus grandes éxitos, las inmortales y las últimas canciones que dejó antes de su partida, el pasado 28 de diciembre de 2020, fueron parte del repertorio de la noche.
El Ciego, Todavía, No sé tú, Somos novios fueron algunas de las piezas que interpretó el trío de amigos, como solistas y en acompañamiento, recordando las bondades y los buenos momentos que dejó Manzanero en su corazón, siempre dirigiéndose a una linda foto de él que colocaron al centro del escenario.
Por poco más de dos horas, entre la lista que ya tenían establecida, Carlos, Coque y Rodrigo, complacieron al público mediante un chat en vivo, con canciones como Cuando estoy contigo, Contigo aprendí y A la que vive contigo al ritmo de salsa, mantuvieron la calidez y la emoción en los espectadores.
“Fue un privilegio cantar la música de Armando Manzanero, que descanse en paz y que su recuerdo siga vivo, la trayectoria y el legado del maestro se quedará siempre en todas y cada una de sus cientos de canciones hermosas”, concluyo De la Cadena para luego despedir al público con el tema Adoro, un clásico en la historia musical del gran “Señor Amor”