El grato sabor de boca que dejó en la Serie Mundial, por su brillante labor tanto de abridor como relevo continúa y eso quedó muy claro en la primera salida del zurdo Julio Urías con los Dodgers de Los Ángeles, al colgar siete ceros a los Rockies de Colorado en el mismo Coors Field, donde es un estadio para los bateadores. La novena californiana ganó 4-2, para llevarse la serie por limpia.
Urías retiró en riguroso orden a sus primeros ochos enemigos que enfrentó, el encanto se lo quitó su rival de montículo con sólido sencillo al prado de la izquierda.
Julio volvió a tener problemas hasta el sexto capítulo, donde después de sacar los dos primeros outs (9 dominados en fila), vino doblete de Chris Owings y base por bolas a Garrett Hampson, pero el zurdo sinaloense metió el brazo y dominó a Trevor Story con fly al prado de la derecha.
Dave Roberts dejó al mexicano comenzar el octavo rollo, pero Ryan McMahon abrió la tanda con sencillo, lo que marcó la salida del zurdo Urías. El relevista Jimmy Nelson sacó los dos primeros outs por la vía del ponche, pero otorgó una base por bolas y toleró doblete de dos anotaciones a Garrett Hampson para terminar con la blanqueada. Por fortuna Nelson sacó el tercer out y Corey Knebel terminó el partido sin problemas. Will Smith la botó por los Dodgers en la parte alta del octavo rollo.
TORONTO 3, YANQUIS 1
Vladimir Guerrero comenzó la segunda entrada con cuadrangular, tras un sencillo del cubano Lourdes Gurriel vino Randal Grichuk con otro batazo de cuatro esquinas, suficiente para que el bullpen de los Azulejos de Toronto que superó 3-1 a los Yanquis de Nueva York, en el mismo Yankee Stadium.
El dominicano Domingo Germán tuvo su primera aparición desde el 18 de septiembre, cuando trabajo dos innings con un tercio en labor de relevo ante los Angelinos de Los Ángeles, después vino una suspensión de 81 encuentros por violencia doméstica.
TJ Zeuch abrió por la novena canadiense y se mantuvo durante cuatro innings con pelota de tres hits, sin admitir carrera, Tren Thornton tiró la quinta entrada y salió en la sexta después de sacar el primer tercio del capítulo, le siguió el ganador Ryan Borucki, que dominó a los dos rivales que enfrentó. David Phelps, Jordan Romano y finalizó Julian Merryweather, para su segundo salvamento.
El pitcheo de los Azulejos fue manejado por el joven receptor mexicano Alejandro Kirk, quien con el madero se fue de 3-0 con una base por bolas.