Creías que ya lo habías visto todo en temas de campaña, pue checa a este candidato que arrancó sus actos proselitistas de una forma peculiar.

Pero, fue más allá, realizó toda la representación de un funeral, incluyendo peritos, dolientes, féretro y carroza fúnebre.

Con ello, quiso representar lo lastimada que esta la zona fronteriza, una ciudad que consideró está muerta.

De esta forma, dio inicio al arranque de sus actividades proselitista, de hecho, al inicio de la representación, el candidato del PES se encontraba adentro del féretro.

Se solidarizó con quienes han perdido familiares por la pandemia

Según dijo, trató de representar a la ciudad muerta que es Juárez, mientras el orador narraba lo lastimada que se encuentra la ciudad fronteriza.

“Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta“, refería el orador del evento.

Mientras tanto,  un grupo de simpatizantes del PES hacían descender el féretro de la carroza con un ambiente de tristeza.

De hecho, el equipo de simpatizantes de Carlos Mayorga, simulaba un funeral alrededor del ataúd.

Posteriormente, Carlos Mayorga salió del ataúd y dirigió un mensaje a la clase política afirmando que Chihuahua va a resucitar, al igual que Ciudad Juárez y México.

“Desde este punto, me solidarizo con los que han tenido que perder a un ser querido por negligencia de salud y seguridad”, afirmó.

Asimismo, se dirigió a los políticos “chapulines y corruptos” asegurando que matan a su pueblo cuando llegan al poder y después regresan a resucitarlo con promesas y migajas.

Además, Carlos Mayorga ofreció trabajar con la gente y pidió que de no cumplir los compromisos que adquiera, lo entierren vivo.

Por editor

Deja un comentario