El crimen organizado que opera con toda impunidad en Quintana Roo, y sobre todo en Cancún, ha obligado al cierre definitivo de la emblemática Clínica Sobrino, ubicada en la Supermanzana 63 del municipio de Benito Juárez.
En su cuenta oficial de Facebook, la directiva del hospital -que el año pasado atendió a más de 300 pacientes de Covid-19-, informó al público en general, que debido a la serie de amenazas que pone en peligro la vida del fundador del hospital, el doctor Felipe Cortés Sobrino, el personal médico y directivos del nosocomio, cierra sus puertas de “manera temporal”.
La clínica se ubica en la Supermanzana 63, entre las avenidas Uxmal y José López Portillo, dio a conocer que muchos negocios en el camino han tenido que cerrar y hemos visto la triste realidad de lo que nuestro Cancún se ha convertido; ahora nos tocó a nosotros. Hoy nos toca despedirnos, con el corazón roto de inseguridad, de impunidad. Exhortamos a las autoridades Carlos Joaquín y Mara Lezama a hacer algo por su pueblo, su gente, que con mucha vocación está clínica entregó y ayudó”.