Ximena Navarrete rompió el silencio luego de que se informara que habían intentado asesinarla durante una cena al ponerle trozos de vidrios dentro de la pechuga de pollo que pidió.
“No, no, han de estar equivocados de Ximena… no, no, para nada, sí soy Ximena Navarrete, pero para nada, no he ido a ningún restaurante desde hace un buen rato, estoy encerrada por la pandemia y eso, pero no, para nada”, reveló.
Posteriormente, el reportero del programa Sale el Sol le comentó que además del intento de asesinato trascendió que su esposo Juan Carlos Valladares puso una denuncia contra el lugar donde sucedieron los hechos, lo cual ella comento que estaban muy equivocas.
“¡Ay no!, ¿qué es esto?, no, no, para nada, te juro por Dios que no, para nada, ¡pero que nota más loca!, no, para nada, todo perfecto y no, no he estado en ningún restaurante ni me ha pasado eso, ni mi esposo ha interpuesto ninguna demanda, no, para nada”.
Por último, Ximena puntualizó que la nota es falsa pues lleva mucho tiempo en casa por la pandemia, y que incluso rechazó volver a las telenovelas por su temor a contagiarse, además de que tiene otros planes profesionales.