Una joven con seis meses de embarazo llegó al Hospital General luego de sentir dolores en el estómago y sangrado; lamentablemente perdió a su bebé.

El aborto fue reportado durante la madrugada de hoy por la trabajadora social del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, tras haber atendido a la paciente que se encontraba policontundida.

La joven fue ingresada a la sala de urgencias por presentar sangrado vaginal, dolor y cólico, además mencionó que se encontraba embarazada.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación asignados a la unidad de homicidios para entrevistar a la joven identificada como M. R. C., de 19 años de edad, originaria de Veracruz, quien durante su testimonio dio dos versiones de los hechos.

La primera versión fue que ayer a las 4 de la tarde, yendo a la tienda para comprar productos de higiene, una mujer se le acercó y la golpeó en el vientre, además le robo la cantidad de 300 pesos.

M. R. C. manifestó que nunca había visto a su agresora y no alcanzó a ver bien sus características físicas, ya que todo pasó muy rápido.

M. R. C. dijo a los policías de investigación tener temor por su integridad física, ya que tiene problemas familiares con su señora madre identificada como M. C. H.

La joven manifestó que su mamá siempre la golpeaba por intentar tener contacto, por lo que tuvieron una violenta discusión ayer a las 11 de la noche en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vista Real, supermanzana 252.

Por editor