Cancún. Un menor de 3 años fue víctima de balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, el pequeño jugaba en el parque junto a sus hermanitos y amiguitos de la zona cuando fue alcanzado por dos balas perdidas.
De acuerdo a la versión extra oficial unos sujetos en moto dispararon en repetidas ocasiones en un espacio libre sobre la avenida Leona Vicario a la altura de la manzana 102.
Solo se sabe que los padres estaban enfiestados y alcoholizados y al sentir los balazos salieron a buscar a sus hijos rápidamente, fue ahí cuando se percataron que su niño menor se encontraba tirado sobre el suelo con bastante sangre, refiriendo que no logró observar a sus agresores, de inmediato al número de emergencia 911 para pedir una ambulancia pero tardaba mucho, por lo que decidieron trasladarse por sus propios medios al hospital General.
Los médicos que se encontraban en urgencia al valorarlo informaron que se encontraba en estado delicado y de gravedad al recibir dos plomazos, una herida por arma de fuego con orificio de entrada en omóplato izquierdo y otra con orificio de entrada en glúteo derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Hasta el momento los agentes ministeriales siguen las investigaciones, no descartan que se trate de una venganza por un grupo delincuencial.