Para demandar se esclarezca el paradero de un niño, su madre y un amigo de esta, pobladores de la ciudad de Querétaro se movilizaron por las principales calles de la entidad.

Esto, al cumplirse seis días de que no se conoce el paradero de Luz Angelica Infante, así como del hijo de ésta, el menor Nicolas Casas Infante, de cuatro años de edad, además un amigo de la mujer, identificado como Miguel Ángel González, quienes desaparecieron el pasado 6 de junio.

De acuerdo con familiares y amigos, estos desaparecieron en un trayecto que realizaban con destino al municipio de Amealco, momento a partir del cual no se conoce el paradero de estos.

La protesta partió de inmediaciones de la Plaza de Toros de esta ciudad y recorrió la avenida Zaragoza hasta llegar a la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Querétaro.

Por su parte, la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que por la desaparición de las tres personas se activó el Protocolo Alba, con lo que se dio intervención a la Comisión Local de Búsqueda de Personas, las policías municipales y estatales, para realizar acciones de búsqueda coordinadas.

Por editor