La joven empresaria y filántropa Hanna Jaff está de regreso a México y habla de su ruptura con el barón Henry Roper-Curzon.
Los últimos meses de matrimonio los pasó en Londres, Inglaterra, donde se asentó con el aristócrata inglés, quien era su pareja.
Pero parece que los cuentos de hadas no existe, y es que Hanna Jaff denunció de trato discriminatorio, violencia domestica y amenazas de muerte por parte de la familia de Henry Roper-Curzon; razón evidente para terminar su relación sentimental.
En una entrevista para Venga la alegría, Hanna reveló que los problemas iniciaron cuando decidieron mudarse a Londres, y señaló que la familia de Henry, quienes son familia de Eugenia y Beatriz de York, “vive de las apariencias” y no tiene dinero.
En dicha entrevista comentó que “a él le encantaba todo el mundo mexicano, pero cuando estábamos ahí (en Londres) poco a poco se empezó a hacer como su familia”.
“Me empezaron a humillar como mexicana. Ellos odian a los mexicanos”, agregó.
“Odian a los Mexicanos”: Hanna Jaff
Asimismo, la socialité mexicana señaló que la familia de Henry Roper-Curzon le desea la muerte a los mexicanos y que los señalan de sangre no pura.
“Empiezan a decir que merecemos morir, o sea, amenazas de muerte, que los ingleses son superiores, que los mexicanos tenemos una revoltura de sangre no pura, que merecíamos estar en los campos trabajando. Muy feos todos los comentarios de la familia hacía mí”, contó la joven.
Jeff de 34 años, en entrevista con la presentadora Anette Cuburo a través de videollamada, señaló que “La familia está quebrada… Yo me casé enamorada, él pidió conocerme a mí, yo no a él. Yo nunca lo presioné para casarnos ni mucho menos. Están completamente en bancarrota, la casa ya no era de ellos, ya estaba perdida”.
Hanna aseguró que la amenazaron antes de irse, donde le prohibieron hablar, diciendo que su palabra no vale nada.
“Tú vas allá y hablas, vamos a destruirte y nuestra palabra vale más porque tú eres una mexicana”, señaló la empresaria.
Por último, ella demostró ser transparente, “huyo” de Londres con las pocas cosas que tenía en su departamento.