CANCÚN.- La noche de este viernes las autoridades policiacas de la ciudad de Cancún se movilizaron por la ciudad, tras el reporte de un presunto secuestro en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
El operativo se realizó en la avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 6, ante la activación de emergencia conocida como código rojo.
Fue alrededor de las 10 de la noche cuando se activo la altera e hizo que los cuerpos de policía de Quintana Roo, en conjunto con agentes ministeriales se movilizarán por la ciudad.
Los primero en llegar a la zona, fueron miembros del Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata (FRI), donde dieron con la ubicación y detención de los sujetos.
Fue al frente de una agencia de vehículos, donde encontraron a una camioneta Nissan frontier con sujetos dentro quienes portaban armas de fuego.
Al lugar luego se movilizaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, para blindar el lugar.
Las autoridades detuvieron a cuatro sujetos, los cuales vincularon con el secuestro, y lograron rescatar a la persona que sufrió el “levantón”, el cual es de sexo masculino.
De acuerdo con reportes, se logró la detención de los sujetos gracias a las cámaras de video vigilancia, donde dieron con el seguimiento del sospechoso.
Por su parte los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.