Después del inicio poco favorable que ha tenido el conjunto de Tigres, al no poder ganar después de la jornada 1, Miguel Herrera, técnico del conjunto regio, asumió la responsabilidad del paso irregular que está teniendo el equipo, afirmando que tienen mucho por mejorar.

Nos hace falta más trabajo de lo que queremos hacer dentro de la cancha, pero vamos para adelante, el responsable de esta situación soy yo, no hay que buscar culpas, ni nada, sólo hay que trabajar mucho para que cambie esto” declaró.

Asimismo, pese a haberse llevado un punto de su visita a Puebla, Herrera comentó que eso no era lo que tenían presupuestado, pues querían conseguir los tres puntos de la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

No es malo el resultado, pero no es lo que pretendemos, el venir a sumar un punto, porque teníamos la idea de sacar tres, pero dadas las circunstancias como se fue dando el partido, terminamos en desventaja, sumando un punto, pero esa no es nuestra idea”, expresó.

Por último, el ‘Piojo’ se mostró esperanzado de poder recuperar a André-Pierre Gignac para la siguiente semana, pues el francés no ha podido ver acción, debido a que no ha podido superar una lesión en uno de sus tobillos.

Espero que André pueda estar para el martes, a ver si lo podemos usar o si puede estar para algunos minutos, ahora que regresemos a Monterrey veremos cómo está su situación”, concluyó.

Por editor