Los Rayados de Monterrey se encuentran en el último lugar de la Tabla de Fair Play del Apertura 2021 por las expulsiones que llevan en seis partidos, a lo cual Alfonso González señaló que buscarán ser más precavidos en los próximos partidos.
“Son expulsiones en las que uno llega a destiempo y a veces pasa. Sí son varias, hacemos mucho hincapié en eso, debemos cuidarnos de las tarjetas. A veces depende de la situación del partido, nos cuesta con uno menos, el esfuerzo se tiene que redoblar, así es el futbol, que nos sirva de experiencia, no desconcentrarnos, mantenernos con la cabeza fría”, expresó.
González resaltó la importancia de mantener la inteligencia emocional en los partidos y con la existencia del VAR, fuerza a los jugadores a medirse más.
“No debemos dejarnos llevar por las emociones del partido, es algo personal, ser precavido con algunas entradas, el margen es menor, hay VAR y tenemos que cuidarnos, se debe saber jugar con uno menos. Lo ideal es estar 11 al principio y al final, debemos hacer énfasis en eso, hemos tenido expulsados y debemos evitar más”, comentó.
Mientras tanto, el tamaulipeco indicó que están satisfechos con la cosecha de puntos que han tenido en las primeras fechas.
“En el tema numérico estamos bien, pero podríamos estar mejor, el equipo sabe que no va a ser un partido fácil el viernes contra Tijuana, que es un equipo difícil, ya trabajaremos con el míster para llevarnos los tres puntos”, finalizó.