A través de sus redes sociales la cantante mexicana Thalía, dejó claro que la edad sólo es un número que no define cómo debe verse o sentirse.
Luciendo glamorosa y radiante con su rostro maquillado con labial rosado, blush color durazno y una base que le dio el acabado de porcelana a su piel.
Las fotografías y además videos fueron tomadas a la orilla de su lujosa piscina, con decoración festiva incluido un número 50 enorme con globos de colores y varias bolsas de regalo de marcas de lujo.
En el pie de foto, Thalía, escribió un largo mensaje de cumpleaños para sí misma además de varios párrafos en donde escribió cómo ha vivido su vida y su carrera.
“¡Feliz cumpleaños a mí! 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”
Asimismo, dijo que no se siente acomplejada de que la llamen cincuentona, ya que desde hace mucho tiempo no vive su vida basada en los números.
“No, para nada me molesta que me digan cincuentona, porque llevo años que no vivo mi vida en números. Hace tiempo que ni siquiera me peso, por ejemplo”.