Irina Baeva empleó sus redes sociales para demostrar que sigue siendo víctima de ataques por su relación amorosa con Gabriel Soto, ya que algunos internautas continúan mencionándole la presunta infidelidad del actor a Geraldine Bazán cuando inició su relación sentimental con ella.
Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Baeva recibió un comentario insultante sobre su próxima boda con Gabriel Soto. “¿Estás consciente que Geraldine siempre será la esposa ante Dios y tú solo una p@&$ gratis?”. A lo que la rusa refutó: “Y, por lo que veo, a ti te quita el sueño. Bendiciones”.
Sin embargo, los comentarios no pararon ahí, y otro usuario de redes le preguntó: “¿No te da miedo que Gabriel te sea infiel como lo hizo contigo?”. Cuestionamiento al que Irina replicó: “No, no me da miedo. Confió plenamente en él. Para mi cada relación se basa en confianza, y si no la hubiera no le vería sentido seguir”.
De esta manera Irina Baeva demostró que los comentarios de odio siguen estando presentes en su vida, pero contrario a otras ocasiones, ahora les da la menor importancia, destacando que cree ciegamente en el amor del mexicano.