El presente que vive Tigres al mando de Miguel Herrera ha dejado un grato sabor no solo en el público auriazul sino en los mismos jugadores. André-Pierre Gignac visualiza un gran futuro del conjunto felino en manos de ‘El Piojo’, sobre todo por el futbol ofensivo que juega la plantilla. Asimismo, negó por completo que hayan existido roces con el timonel, pues aseguró que fueron puros chismes y mentiras.
Les dije que quería ir a conferencia una vez por torneo y es la única vez. En cada club hay ciclos, el club decidió que terminó el ciclo de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, con quien me llevo muy bien. Me eligió para llegar a Tigres, pero la comunicación con Miguel me gusta bastante, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho, tenemos una súper buena relación. No sé por qué inventan cosas, nunca tuve problemas con Miguel y no ha pasado de momento. Es pura mentira.
Veo un futuro brillante para este equipo y, les digo la verdad, vamos por todo porque he visto que este equipo puede meter muchos goles, somos intensos y vamos a demostrarlo hasta el campeonato”, reveló.
Gignac también defendió el trabajo de Giber Becerra y al igual que Herrera junto Juan Pablo Vigón, apoyaron al preparador físico y lo comparó con gente que trabajó anteriormente en el Olympique de Marsella.
“No soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras. Desde el inicio de la pretemporada, el trabajo es increíble, me encanta cómo trabaja. Mi lesión fue una lesión pegando una pelota mal. Cada quien sus comentarios, pero es de alto nivel como tenía preparadores físicos en Marsella. Me gusta mucho el trabajo”, agregó.
Por otro lado, pese al buen paso de su recuperación, el ‘10’ de Tigres ve muy complicado regresar al cien por ciento frente a León en la siguiente fecha 8, dejando todo en manos del cuerpo médico y técnico. Cabe destacar, que el europeo no ha visto ningún minuto bajo las órdenes de Herrera.
“Voy a trabajar para llegar al lunes y ver cómo me siento, después habrá una charla con Miguel y el cuerpo técnico. Estoy a disposición, si me siento listo y sin molestias lo platicaré con él. Estoy a la orden, aunque sea unos minutos para agarrar ritmo, pero para la próxima semana estar al cien estará complicado porque el ritmo lo dicta el partido. Ojalá pueda estar listo el sábado”, finalizó.