Claro que es posible tener unas vacaciones memorables y ahorrar mientras las disfrutas ¿Cómo hacerlo? Pues viajando a estos destinos de México

Los destinos de México de esta lista ofrecen varias opciones de actividades, y lo mejor de todo es que muchas de ellas son baratas, en gran medida se debe a su riqueza cultural, natural, arquitectónica y de tradiciones.

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para conocer un nuevo lugar del país, ya sea en solitario o en compañía; no necesitas de un gran presupuesto para pasarla bien en cada uno de ellos.

Los destinos de México tienen mucho encanto

El primero de los destinos de México que te recomendamos visitar es Taxco de Alarcón, el cual tiene una arquitectura y arte que cautiva a cualquier que las mira, sus calles empedradas y las iglesias son perfectas para una foto icónica.

Hay mucho para hacer en Taxco, y sobre todo con un precio accesible, como la visita a su mirador y a las minas de plata, también puedes ir a sus cascadas y pozas de aguas azul turquesa; aquí  hay restaurantes con precios accesibles y los artículos hechos con plata no son tan caros.

Mucho por hacer en los destinos de México

Peña de Bernal es uno de los destinos de México que más actividades económicas tiene para ofrecer, por ejemplo los paseos en bicicleta por sus calles empedradas y por sus áreas naturales, donde puedes apreciar el paisaje.

Los recorridos para apreciar su arquitectura colonial también son una excelente opción, de igual manera la subida al monolito Peña de Bernal, que es el más grande del mundo; es una experiencia emocionante y que no cuesta mucho.

Encontrarás paquetes muy atractivos, que incluyen la visita a destacados viñedos y comidas en restaurantes icónicos del Pueblo Mágico.

Hermosos paisajes en los destinos de México

Lo mejor de Atlixco es que tiene hermosos paisajes, protagonizados por hermosas flores y por el volcán Popocatépetl, todo esto se aprecia mejor yendo a sus miradores y jardines los cuales tienen precios accesibles.

Algunos de sus atractivos son los murales de Juan Martínez ubicados en el Palacio Municipal, así como la fachada de la Capilla de la Tercera Orden, sus calles coloridas y la capilla del Cerro de San Miguel.

Por admin

Deja un comentario