Casi tres meses después de haber unido sus vidas por lo civil, ahora Sofía Castro y Pablo Bernot sellaron su amor en el altar.
#ESPECTACULOS | Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Sofía Castro y Pablo Bernot por fin se casaron en una ceremonia religiosa privada en San Miguel de Allende, Guanajuato, después de casi tres meses de haberse convertido en marido y mujer por lo civil.
La pareja le dio un toque romántico al momento al llegar al altar casi al atardecer.
José Alberto Castro entregó a su hija y durante su camino se le vio muy conmovido.
La hija de ‘La Gaviota’ eligió un exclusivo diseño creado a la medida de la firma Oscar de la Renta, casa que manufacturó el vestido que siempre había “soñado”.
“Un diseño de princesa, ajustado a su cuerpo y su estilo, que rápidamente tomó forma con un par de modificaciones: una cola larga, un velo que rozaba el suelo y la elección meticulosa de telas, encajes y bordados”, detalla la revista Elle.
“Cuando me puse el vestido, no pude dejar de llorar; estaba tan emocionada que apenas podía creerlo. Después de tantas pruebas, tantos momentos de ilusión y expectativas, ahí estaba, viviendo un momento que siempre llevaré en el corazón”, externó Sofía Castro a la revista.
El lujoso evento se llevó a cabo en el Live Aqua Urban Resort, un exclusivo hotel que se encuentra en el centro de la ciudad.
De acuerdo con información de Telediario, se reservaron 150 habitaciones de las 153 que tiene el lugar, lo cual daría una suma estimada de más de 22 mil dólares solo de alojamiento.
Según el periodista Jorge Carbajal, la pareja la lista de invitados asciende las 700 personas.