🔸Luego de la salida de Luis Romo y del empate ante Atlas, Martín Anselmi, entrenador de Cruz Azul, aseguró que preparan una sorpresa como refuerzo

#DEPORTES | El director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, calificó como positivo el punto obtenido el sábado ante Atlas, rival que reconoció siempre se la indigestado desde su llegada a México, y por tercer torneo al hilo sellaron el empate, además de confirmar que La Máquina prepara una sorpresa en cuanto a sus refuerzos.

Siempre nos cuesta contra Atlas. Es un balance positivo, hemos tenido nueve días de preparación y Atlas es un rival duro. En líneas generales es rescatable el punto porque saben que queremos ganar siempre, esa es nuestra esencia”, indicó Anselmi.

Por otra parte, el estratega argentino agradeció al patronato de la UNAM, así como al equipo de Pumas las facilidades prestadas para que La Máquina no saliera de la capital mexicana y pueda disputar sus partidos como local en el torneo Clausura 2025 con sede en el Olímpico Universitario.

Quedarnos en la Ciudad de México era la mejor opción porque aquí nos sentimos locales y a gusto con la afición, también por un tema de logística porque cada partido de local tener que salir tan lejos iba a ser un desgaste muy grande. Agradecer a Pumas y la Universidad por prestarnos su casa. Nos sentimos muy cómodos y de a poco pasará a ser nuestro hogar”, agregó.

Finalmente, el timonel celeste dejó entrever la posible incorporación de un refuerzo más para este certamen, donde reconoció se enfocará en suplir la sensible baja de Luis Romo, quién partió a la Perla Tapatía con el Guadalajara.

Siempre se trata de buscar en cada mercado de pases ese jugador puntual que nos dé el salto de calidad. Seguramente algo más va a aparecer, alguna sorpresa, estamos trabajando en eso porque con la salida de Luis tenemos que seguir incorporado”, sentenció.

Por admin

Deja un comentario