🔸 El cantante, hijo de Joan Sebastian, asegura que su relación con la actriz careció de cariño genuino y criticó su dependencia de regalos como muestra de afecto
#ESPECTÁCULOS | Durante un reciente encuentro con reporteros de espectáculos que lo abordaron en el aeropuerto, el cantante y compositor José Manuel Figueroa recordó su relación amorosa con Ninel Conde y desató polémica porque confesó que nunca fue feliz con ella porque todo era a cambio de que le diera regalos.
El hijo del fallecido Joan Sebastian hizo estas declaraciones luego de que la cantante, quien es conocida como “El bombón asesino”, dijo que él le fue infiel durante el noviazgo que tuvieron entre 2002 y 2006, de modo que fue la manera de contestarle y arremeter contra ella.
José Manuel Figueroa revela que nunca fue feliz con Ninel Conde porque todo era a cambio de regalos
“Creo que nunca se percató de que nunca fui feliz… Creo que nunca se percató que nunca fue una mujer de hacer un desayuno”, dijo José Manuel Figueroa. “Nunca fue una mujer de una caricia sin un intercambio de regalo”, subrayó el intérprete de “Quiero y necesito” y “Sublime maldición”
José Manuel Figueroa tacha a Ninel Conde de interesada
Además de que José Manuel Figueroa, de 50 años de edad, describió a Ninel Conde, de 48 años, como interesada, externó su enojo al enterarse de que habló de él, ya que dijo que ella le “tira” con el argumento de que él tiene que ser un caballero y, por lo mismo, no puede hablar de ella.
“Caballero, me vale m*dr*. Lo de caballero queda en segundo lugar. No se me hace buena onda, no se me hace válido, no se me hace lógico (…). Es como si empiezo a hablar de ella como si era o no buena en la cama, no es válido, no lo veo correcto; sin embargo, la mujer abusa de esa parte de poder tirar y escudarse en (eso) del caballero. (Es como decir) ‘yo puedo tirar, pero tú no me tiras a mí porque tú eres caballero’”.
Sumado a esto, José Manuel Figueroa también le hizo una sugerencia a Ninel Conde: que viva sin bótox y caras falsas, sobre todo antes de que ingrese a “La Casa de los Famosos México”, reality show que se asemeja al formato de “Big Brother” en el que participó en los años 2000 de mano del hijo de Joan Sebastian.
“Para que pueda tener un crecimiento espiritual o cristiano, porque creo que es cristiana, entonces, puedo utilizar la biblia para atacarla: ‘Que aviente la primera piedra quien esté libre de pecado’. Siempre cuando apuntas para allá hay tres dedos apuntando hacia ti”.