🔸 Su esposa reveló que el actor está bajo supervisión médica las 24 horas y está bajo otro techo

#ESPECTÁCULOS | El actor Bruce Willis, de 70 años, ya no vive con su esposa ni sus hijas. Así lo reveló Emma Heming Willis en una emotiva entrevista para ABC News, donde habló por primera vez a fondo sobre el deterioro que ha causado la demencia frontotemporal que padece el protagonista de Duro de matar.

“Bruce está muy bien de salud en general. Es su cerebro el que le está fallando”, confesó Emma, quien aseguró que la familia ha tenido que reinventar la manera de comunicarse con él. “Está perdiendo el lenguaje y hemos tenido que adaptarnos … La forma en que nos comunicamos con él ahora es diferente”.

Desde su diagnóstico en marzo de 2022, la familia ha sido testigo del avance constante de la enfermedad. Emma, madre de dos de las cinco hijas de Bruce, compartió que el actor ha perdido también la capacidad para recordar con claridad y para vincularse emocionalmente como antes.

“No necesito que él sepa que soy su esposa, que estamos casados, no necesito nada de eso. Lo único que quiero es sentir que aún tengo una conexión con él”, expresó Emma.

Ya no vive en casa con ellos
Con el avance del padecimiento, la familia tomó una decisión dolorosa: Bruce ya no vive bajo el mismo techo que su esposa e hijas menores, sino que fue trasladado a una segunda residencia, donde recibe cuidados médicos especializados las 24 horas del día.

Emma calificó esa decisión como “una de las más difíciles de su vida”, pero necesaria para preservar la salud y bienestar del actor, cuya vida cotidiana ha cambiado por completo.

La también modelo relató que los primeros indicios del padecimiento aparecieron mucho antes del diagnóstico: Bruce empezó a hablar menos, a ser más frío, y su comportamiento cambió incluso durante las reuniones familiares.

“Él era alguien muy expresivo y participativo, pero se fue tornando más callado. Y cuando la familia se reunía, sólo compartía por instantes”.

¿El matrimonio cambió?
Emma confesó que en algún momento incluso pensó que su relación se había enfriado por desgaste emocional: “No entendía lo que pasaba y pensaba: ‘¿cómo puedo seguir con un matrimonio que ya no es lo que solía ser?’”.

A pesar de la distancia física, su presencia sigue siendo prioridad para la familia. “Cuando estamos con él, se pone radiante”, dijo Emma. Su amor por Bruce no ha cambiado. Hoy, más que nunca, su familia se mantiene firme para acompañarlo en esta nueva etapa de su vida.

Por admin

Deja un comentario