Video muestra el momento de la captura de Florian Tudor, presunto líder de la mafia Rumana: Entre insultos, empujones y pataleos, elementos de Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron al extranjero en Cancún.
Un escueto boletín de la propia FGR detalla que en la diligencia de aprehensión, un Agente del Ministerio Público Federal intentó obstaculizarla y el abogado de Florián “T” agredió a golpes a los Agentes de la Policía Federal Ministerial.
Por lo cual ambos individuos también fueron sometidos y detenidos, para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos que correspondan derivados de esta misma diligencia.
Todo lo cual fue tramitado y obtenido por la propia Fiscalía General de la República, ante un Juez de Control del Reclusorio Norte.
Tudor es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), como presunto líder de un grupo dedicado a fraudes con tarjetas de crédito, además es requerido por el tribunal de Bucarest para ser juzgado por los delitos de intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada.