La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló que las marcas Redco, Chevron y Windstar son las que venden más cara la gasolina.
Total, G500 y Orsan se mantienen por sexta semana consecutiva como las que ofrecen los precios más bajos en el combustible.
La titular de la Profeco, Berenice Romero Domínguez, detalló que durante la semana pasada, se atendieron 186 quejas realizadas a través de la App de Litro X Litro y se realizaron 171 visitas de verificación.
“De las estaciones verificadas, 7 presentaron irregularidades por no dar litro de a litro, y una más se negó a la colocación de los sellos de inmovilización”, dijo la subprocuradora de servicios y encargada del despacho de la Profeco, Berenice Romero Domínguez.
Estas son las marcas que venden la gasolina más cara
“La estación que se negó fue de la empresa Edarsi, en la carretera Tuxpan, Tampico, en Ozuluama de Mascareñas, Veracruz”, agregó.
Informó en Quién es Quién en el Precio de la Gasolina que la Premium más cara en el país sigue a un precio de 23.19 pesos por litro.
Indicó que con corte al 25 de junio de 2021, que la gasolina regular tiene un precio promedio de 20.54 pesos, la gasolina Premium ronda entre los 22.28 pesos y el diésel va desde los 21.69 pesos.